Home/Fiestas, decoración y disfraces/Fiesta temática de cumpleaños “BLANCO Y AZUL”

Fiesta temática de cumpleaños “BLANCO Y AZUL”

Este año me apetecía mucho repetir la fiesta temática por mi cumpleaños. El año pasado la fiesta estaba tematizada en colores rojos, blancos y lunares. Este año sin ninguna razón en particular la quise hacer en colores blanco y azul intenso.De nuevo me embarqué en un pequeño viaje por las tiendas de telas y “Todo a 100 pesetas” para encontrar todos estos pequeños detalles que hacen que una fiesta esté llena de color y alegría sin salirse del presupuesto.

Como no podían fallar he cosido unos banderines (guirnalda). Ya están disponibles para la venta en la tienda online y puedes personalizar cantidad de banderines, la longitud de la guirnalda, tamaño de banderitas y los colores. Aquí podéis ver las características principales.

Banderines-decoracion-habitacion-fiestas-tematica-infantil-azul-blanco

 

 

Reciclando del cumpleaños anterior he utilizado los mismos maceteros blancos de IKEA para dulces. Para mi sorpresa he encontrado piruletas azules que han sido todo un éxito entre los niños que no se cansaban de reir enseñando sus lenguas azules e imaginando ser dragones.

También he decorado varios vasos con los “matasuegras” a juego que he utilizado para colocar los cubiertos.

decoracion-fiesta-cumpleanos-tematica-azul-maceteros-2

 

Unas pajtias a juego para los refrescos.

decoracion-fiesta-cumpleanos-tematica-azul-maceteros

 

Las banderitas decoradas con washi tape (masking tape) ya es un clásico en mis fiestas que da un toque muy desenfadado y alegre.

decoracion-fiesta-cumpleanos-tematica-azul-banderitas-washi-tape-masking-tape

 

Este año también he encargado la tarta personalizada a una repostera excepcional y dueña de este blog. La decoración la hemos decidido realizar de nata montada para quitarle el excesivo dulzor de fondant. También ha sido decorada de blanco y azul y el nombre en castellano y ruso.

 

 

Además la repostera M. Ángeles de regalo preparó estos exquisitos bombones de bizcocho recubiertos de chocolate. ¡MUCHAS GRACIAS!

bombones-decorados-personalizados-fiesta-tematica-azul

 

¡Feliz cumpleaños!

By | 2017-04-03T08:02:34+00:00 junio 17th, 2015|Fiestas, decoración y disfraces|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment