////Mordedor sensorial de madera con figurita “FLOR”
Mordedor sensorial de madera con figurita “FLOR” 2017-05-07T16:59:06+00:00

Project Description

MORDEDOR SENSORIAL DE MADERA Y SILICONA CON FIGURITA

Modelo “FLOR”

Ideales para descubrir formas, texturas y para aliviar las molestias de la dentición

  • Desarrollo de la motricidad fina del bebé mientras practica el agarre y pinzamiento de los objetos
  • Desarrollo del tacto gracias a diferentes texturas, tamaños y formas de las cuentas.
  • Sirve para calmar el dolor de la salida de los primeros dientes. Está preparado para que el bebé lo pueda chupar y morder.
  • Puedes combinar el color y las formas geométricas de las cuentas a tu gusto
  • Material: Bolas de madera natural 100% sin pintar ni barnizar, cuentas de silicona alimentaria antibacteriana aprobada por las agencias internacionales más exigentes: no contiene BPA, Cadmio, Ftalatos, Latex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica. Cinta gruesa de satén, cierre con multiple anudado seguro.
  • Edad: desde los 0 meses, uso activo desde los 4 meses
  • Actividades: coordinación mano-ojo, dentición, desarrollo sensorial, táctil y de motricidad fina.
ENVIAR LA CONSULTA POR EMAIL
ENVIAR LA CONSULTA A TRAVÉS DEL FORMULARIO

¿Una opinión? ¡Aquí tienes muchas!

Patricia, Ver producto
La colchoneta y el saco quedaron preciosos. El saco muy calentito con pelo dentro. La calidad excelente. El trato personal super atencioso. Kukitos es una artista. Gracias
El envio ha fue muy rápido y la funda encaja perfectamente. Simplemente encantada con la compra
Rocío, Ver producto
Al principio no sabía cual de todos los modelos de mochila elegir porque todos me encantan! Pero finalmente me decidí por la roja de perritos. Estoy encantada con ella porque tiene una textura muy suave, los cordones también lo son y si llevas peso no te rozan. Además, para la primavera y el verano va fenomenal.
Seguro que acabaré comprando otro modelo!
Este es el mio!!! es guapísimo y queda perfecto. tiene un montón de detalles que lo hacen perfecto!
Esther, Ver producto
Este es el modelo que yo tengo.
Queda muy bonito, con el cubrebarras estampado queda genial.
Esta muy bien hecho, con muy buenos acabados.
Me encanta, es una monada! Jeje…
Me encanta mi nueva colchoneta, es el complemento ideal de la Babyhome Emotion!! Se adapta perfectamente y el cochecito queda muy bien.
No será mi última adquisición!!!
Gracias Kukitos
Están genial!! Yo los estrené con dos peques de 4 y 2 años hace un par de semanas y estaban encantadas, no se los querían quitar!! Y nos pasamos varias horas en la cocina preparando tartas y galletas. Estaban animadísimas y muy entretenidas. Son muy cómodos para ellas porque, gracias a los velcros en gorro y la cinta ajustable del cuello, se ajustan sin problemas. Y son muy prácticos porque se pueden lavar fácilmente en la lavadora. Todo un acierto!!
Esta estupenda pelotita de juegos es fabulosa! Mi hijito de dos meses la mira, la toca… y dentro de poquito comenzará a palparla con su boquita. A él le entusiasma! Está empezando a coger cositas con las manos y gracias a los múltiples colgantes que tiene, le es muy sencillo agarrarse a una de ellas, con lo que la mueve y al mismo tiempo le suenan sus cascabelitos y sonajeritos. El tacto y los colores se combinan en esta preciosa pelotita, así que es un gran estímulo para cualquier bebé. ¡No puedo estar más contenta y mi bebé más feliz! Gracias a nuestras amigas Almudena y Marta por este maravilloso regalo.
Ya me ha llegado! Al nene le ha encantado, aunque ya lleva una semana con él sigue explorando como si quedaran todavía cosas por descubrir. Además. a diferencia de otras pelotas, esta la puede agarrar bien con una mano y tiene muchas texturas diferentes para morder.
Ana Cruz
Mi hija tiene esta preciosa mochila!! Es la más bonita de su clase :-); de hecho hay una profe del cole que se quedó prendada de ella desde el primer dia y antes de saberse el nombre de la nena, la reconocía como la niña de la mochila bonita!!:-)
Hola! son muy bonitos todos tus kukitos. Pequeñas obras de arte. Mi hijo Samuel ha utilizado la pelota Montessori “orange” desde que nació. Primero como juguete de contraste para su vista, por los colores que tiene la pelota; más adelante jugando con las partes móviles que tiene con sus dedos regordetes sin ninguna precisión; y después para lanzarla una y mil veces. Le encanta cogerla y lanzarla por toda la casa. Así comenzó a gatear. Como es blandita, algunas veces también le ha servido de mordedor, jeje. Pero no pasa nada porque es muy fácil de lavar.
Rebeca, Ver producto
Mi hija Irene tiene este vestido y siempre quiere ponérselo. Su diseño es fantástico, cuidado hasta el último detalle, y sienta fenomenal. Parece una princesita con él. ¿Para cuándo más modelos? Ansios@s estamos por ver con qué nos sorprende Kukitos.
Cristina, Ver producto
Me encanta el organizador!!, es muy práctico y gracias a este regalo de kukitos, he logrado tener todo organizado para las prisas matutinas. Gracias KUKITOS!. Besos
María, Ver producto
Mi hija tiene este bolsito morado y la encanta. Es muy práctico. ¡Un regalo perfecto!
Cristina, Ver producto
Mi niña tiene este bolso y, además de ser una preciosidad, es muy cómodo y muy fácil de lavar.
Mercedes, Ver producto
Es un sonajero muy original, con texturas y divertido. A mi pequeña le encantó y aún siguen jugando con su conejo maraca. Gracias por el regalo
Mª Angeles, Ver producto
Tanto éste del dino, como el de niña con el gatito en globo… me parecen preciosos!! Con todo lujo de detalles… Preciosos.
Rebeca, Ver producto

Leave A Comment