SOBRE MÍ 2017-05-16T09:54:50+00:00

¡Hola!

Soy una madre de una tribu de tres peques! Tengo un niño, una niña y un bebecito maravillosos. Ellos son quienes me motivan y me animan a crear constantemente nuevos juegos y actividades para estimularles en su crecimiento.

Me encanta ver cómo disfrutan y se divierten con los juguetes que les hago, que muchas veces hacemos juntos, ya que éstos desarrollan además todas las capacidades de la mente del niño como la motricidad fina, la sensibilidad táctil, el desarrollo auditivo o el sentido estereognóstico. Cada día jugamos, creamos, inventamos y, lo más importante, nos divertimos y disfrutamos del tiempo que pasamos juntos.

La filosofía de mi proyecto Kukitos es:

  • Crear productos de una manera puramente artesanal
  • Originales y sobre todo prácticos
  • El diseño de cada juguete está orientado para cubrir las necesidades de desarrollo de cada etapa de crecimiento (descubrimiento de objetos, texturas, interacción, acción-reacción, juego simbólico, juego de roles, etc)
  • Son creaciones únicas
  • Son seguros, cómodos, divertidos, exclusivos y todos diferentes.
  • Además puedes personalizar tus compras al 100% eligiendo el tamaño, color, forma, etc en toda la gama de productos: juguetes, artículos de decoración, accesorios, …

Aquí podéis ver algunos de mis trabajos, muchos creados por mi mente intrépida y otros gracias a ideas encontradas en la red.

También os invito a leer mi blog, donde podréis conocer la historia de cada juguete y ver cómo interactuamos con ellos. Además, encontraréis muchas ideas para divertiros con los/as niños/as o entretenerles con cosas muy interesantes mientras hacéis la comida, fregáis el suelo o habláis por teléfono.

Si quiere contactar conmigo escríbeme a info@kukitos.com

¡Bienvenidos!

ASÍ JUGAMOS, APRENDEMOS Y NOS DIVERTIMOS

MOTRICIDAD FINA: ESTRELLAS

Estrellas de limpia pipas y cuentas. Una actividad inspirada en la metódica Montessori. Ejercicio perfecto para la motricidad fina, desarrollo de atención, paciencia y precisión. Además quedan muy bien para adornar el árbol de Navidad o colgar del techo en [...]