Deprecated: Creation of dynamic property product_page_options_class::$result is deprecated in /var/www/html/wp-content/plugins/woocommerce-custom-options-lite/classes/class-product-page-options.php on line 13 Tienda de costura creativa de productos personalizados para bebé y hogar confeccionado a tu gusto en España de las mejores telas - Kukitos.com

Diseño, calidad y personalización

Diseña tu protector con las mejores telas.

Todos los productos son personalizados, únicos y confeccionados en España.

PRODUCTOS Copy

Productos personalizados

ENVIOS Copy

Envíos gratuitos

TELAS Copy

Telas orgánicas

PAGO_02

Pasarela de pago segura

Únete a nuestra comunidad

Somos amantes de productos personalizados, hechos a mano en España. Recibe promociones y novedades.

    Los clientes opinan

    5/5
    Estamos encantados con el dragón Bruce! A mi hijo le encantan los cocodrilos y en kukitos nos han hecho uno a medida! A Leo no le puede gustar mas dormir con su coco todas las noches! Y a mi me encanta, queda genial en la cama y ademas es muy practico para evitar que se caiga de la cama. Muy satisfecha con el trato y el resultado! Viendo las cosas tan bonitas que hace, seguro que repito! 🙂

    Mónica
    5/5
    Hemos comprado la pelota multisensorial para nuestro bebé de 7 meses y está encantado, disfruta mucho con sus colores y con todas sus piezas, los mordedores, sonajeros, los animales del bosque. Es un trabajo hecho a mano de manera muy detallista y delicada.

    Anna Serra



    5/5
    Me acaba de llegar mi protector de cama (unicornio ) y estoy súper encantada es precioso los acabados están perfectos sin duda volveré a repetir una gran profesional y muy agradable y rápida (siguiendo la lista de espera claro ) muchísimas gracias por todo y otra vez más te digo que eres una artista.

    Judit Fernández


    5/5
    Es absolutamente precioso!! Mi peque no lo quiere soltar y duerme encantada con él. Un trabajo impecable y una atención rápida y súper eficaz. Gracias Kukitos!!

    Laura






    Carrito de compra
    Scroll al inicio