Quién soy

Diseño, innovación, funcionalidad y artesanía, esto es Kukitos

Hola, me llamo Yuna. Te saludo desde mi pequeño taller lleno de ideas y telas preciosas.

Las telas y mi imaginación son todo lo que necesito para este trabajo, es la esencia de todos los productos funcionales y preciosos para el hogar y los niños que ves.

En mi pequeño y acogedor taller en Madrid diseño todos los productos, escojo los mejores materiales y lo confecciono todo yo personalmente con paciencia, dedicación y mimo. Pero en todo esto, tú eres el protagonista, pues ser el diseñador si lo deseas. Puedes crear, combinar y en definitiva diseñar el producto que quieres y mejor encaje en tu espacio.

El trabajo creativo empieza con el papel y lápiz, sigue en ordenador y tiendas donde selecciono minuciosamente las telas, las mejores telas sostenibles que terminan en la mesa de corte y mi máquina de coser que las transforma en un producto único. La tranquilidad y a la vez el desorden creativo llena mi pequeño taller donde nacen las ideas que se convierten en realidad.

Así es como creo cada producto y así es como garantizo que es único, artesanal, diseñado siguiendo tus deseos y mis consejos y en definitivo confeccionado exclusivamente para ti.

Yo apuesto por el trabajo realizado a mano, por producción sostenible y original. Soy defensora de pequeño negocio porque aporta a la economía local y favorece consumo consciente.

Calidad de diseño, materiales y funcionalidad

  • diseño propio de cada uno de los productos
  • todos los productos tiene como objetivo ser funcionales aparte de bonitos
  • escojo las mejores fabricas de telas
  • las telas son 100% algodón con certificado OEKO-TEX

Carrito de compra
Ir arriba